+34-685402443 (TF o WSP) - COMPARTIENDO EXPERIENCIA Y REFLEXION EN TECH-MEDIA-ART

Cartel Sky Sharks

El mundo del cine parece haber recobrado el interés por los escualos -¿para cuándo un universo compartido aprovechando títulos como ‘Infierno azul’ (‘The Shallows’)? Total, ya los hacen casi de cualquier cosa-, pero nada podía prepararnos, y no me olvido de la peculiar franquicia ‘Sharknado’, para ‘Sky Sharks’, la película con tiburones zombis nazis voladores de la que ahora os traigo su, como no podía ser de otra manera, delirante tráiler.

La premisa de ‘Sky Sharks’ es tan sencilla como peculiar: unos geólogos descubren un laboratorio nazi sepultado bajo el hielo del Ártico donde se realizaron unos experimentos con tiburones zombis modificados genéticamente para que pudieran volar, siendo además liderados por jinetes sobrehumanos. Seguro que muchos de vosotros estaréis pensando que esto es una broma, pero no, va totalmente en serio, o al menos todo lo que se puede esperar de algo así…

La película nade de un proyecto de Kickstarter, de ahí lo cantoso que resulta todo visualmente al simplemente no tener dinero para hacerlo mejor. Dirigida por Marc Fehse, ‘Sky Sharks’ contará con las apariciones especiales de algunos rostros conocidos como Tony Todd, el inolvidable Candyman que ya se deja ver en el avance, o el director Mick Garris, responsable de cintas como ‘Critters 2’ o ‘Sonámbulos’ (‘Sleepwalkers’).

Los más valientes que estén entonces en Estados Unidos podrán verla a partir del 1 de septiembre de 2017. De su estreno en España nada se sabe por ahora.

También te recomendamos


'Wish I Was Here', tráiler de la nueva película de Zach Braff


Miles de niños no se alimentan como deberían en España


'Destino final 5', tráiler


La noticia

‘Sky Sharks’, tráiler de la película con tiburones zombis nazis voladores

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Mikel Zorrilla

.

from Blog de cine http://ift.tt/23E3ruj
via IFTTT

Abrir chat
1
Estamos aquí para ayudarte
Hola. Desde aquí puedes contactar con nosotros. Atendemos tus sugerencias, resolvemos tus dudas...
A %d blogueros les gusta esto: