+34-685402443 (TF o WSP) - COMPARTIENDO EXPERIENCIA Y REFLEXION EN TECH-MEDIA-ART

 

(De izquierda a derecha). Valentín Carrera, Francisco Díaz Ujados, Jorge Salvador, Pedro Ricote y Tacho de la Calle en el Café de Oriente

(De izquierda a derecha). Valentín Carrera, Francisco Díaz Ujados, Jorge Salvador, Pedro Ricote y Tacho de la Calle en el Café de Oriente

  • Clandestino de David Beriain (DMax), Virtuosos (La 2 de TV), El secreto de Puente Viejo (Antena 3 TV), la escuela de especialistas Ángel Plana, la cobertura de Noticias Cuatro 20h de la crisis de los refugiados (Cuatro) y Merlí (TV3) han sido los programas y profesionales reconocidos con los nuevos galardones de la Academia de Televisión.

El comité profesional encargado de la deliberación de estos primeros Premios Iris del Jurado ha estado formado por los Premios Talento de la Academia: Jorge Salvador, Pedro Ricote y Francisco Díaz Ujados. También han participado, en representación de la Junta Directiva de la Academia, Valentín Carrera, Rafael Galán y Tacho de la Calle.

 Los trabajos y equipos reconocidos con los Premios Iris la Academia de Televisión son:

  •  Equipo de Clandestino de David Beriain (DMAX) por el riesgo vital y la valentía profesional de producir una serie documental de alta calidad y compromiso social para televisión.
  •  Virtuosos (La 2 de TVE) por asumir el reto de llevar a la pequeña pantalla de forma didáctica un talent que muestra los valores que se transmiten con la música clásica.
  •  El Secreto de Puente Viejo (Antena 3) por contribuir al impulso, desarrollo y fortalecimiento de la industria audiovisual española creando una fábrica de contenidos que genera 1,1 capítulos al día y por ser una cantera de talento profesional que ya ha cruzado fronteras convirtiéndose, además, en éxito internacional.
  •  La escuela de especialistas Ángel Plana por ser pionera en la formación y el desarrollo de un oficio de riesgo poco visible pero transversal entre cadenas y productoras.
  •  La cobertura de Noticias Cuatro de Miguel Ángel Oliver en la crisis de los refugiados por su rigurosidad y sensibilidad en el tratamiento de la información.
  •  Merlí (TV3) por acercar la filosofía y el pensamiento a la sociedad desde la ficción y por su reconocimiento internacional.

La Ceremonia de entrega de los Premios de la Academia de Televisión se celebrará el próximo 23 de noviembre. Ese día conoceremos a los ganadores en las categorías que eligen los académicos ante Notario. Además, la periodista Paloma Gómez Borrero recogerá el Premio Toda una Vida a su trayectoria profesional y el canal #0 recibirá el Premio Iris de la Crítica.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/2eMhiNy
via IFTTT

Abrir chat
1
Estamos aquí para ayudarte
Hola. Desde aquí puedes contactar con nosotros. Atendemos tus sugerencias, resolvemos tus dudas...
%d bloggers like this:
Skip to toolbar