+34-685402443 (TF o WSP) - COMPARTIENDO EXPERIENCIA Y REFLEXION EN TECH-MEDIA-ART

BNEW -Barcelona New Economy Weekes la denominación de la Feria que impulsa el Consorci de la Zona Franca de Barcelona a fín de fomentar la reactivación económica, con especial atención a la llamada “nueva economía”

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona ya anunció antes del verano esta convocatoria con una parte virtual y de networking muy importante y también con tres escenarios emblemáticos de la ciudad donde se desarrollará la parte física del BNEW.

Este gran evento híbrido, B2B 100% profesional, tendrá sus localizaciones físicas en la Estación de Francia, CASA SEAT y el Movistar Centre. De esta forma, el CZFB quiere ayudar a posicionar Barcelona como un player clave en la nueva economía, además de visibilizar el potencial de la ciudad condal en materia de emprendimiento e industria 4.0.

Se trata de uno de los grandes eventos que se organizan en la ciudad con estas características, y que permitirá a todos los participantes analizar los retos y las oportunidades de la etapa post-covid, así como desarrollarse, ampliar conocimientos, resolver dudas, anticiparse al futuro y retroalimentarse de las opiniones de otros expertos en un formato ágil e innovador.

Estació de França ejercerá de escenario para el BNEW Logistics, el BNEW Ecommerce y el BNEW Real Estate. Además, acogerá todas las Inspirational Talks, intervenciones comunes para todos los sectores dirigidas principalmente a directivos y cuadros de mando de empresas para conseguir el máximo rendimiento, tanto personal como de eficacia y eficiencia de sus equipos. Por otra parte, CASA SEAT será el espacio elegido para llevar a cabo el BNEW Economic Zones, y el Movistar Centre albergará todos los contenidos del BNEW Digital Industry.

Cada sector de actividad presente en el BNEW (Inmobiliario, Ecommerce, Logística, Industria Digital y Zonas Económicas) contará con un programa de debates y paneles propio en el que participarán más de 300 speakers de primer nivel repartidos en 120 sesiones. Todas las actividades se llevarán a cabo de forma presencial en los tres escenarios elegidos y se emitirá en directo online a los más de 10.000 asistentes que se prevé que tenga el evento.

BNEW tiene abiertas las inscripciones a BDigital, que podrán realizarse de forma gratuita hasta el 20 de septiembre en el siguiente enlace: https://event2020.bnewbarcelona.com/users/sign_up.

Abrir chat
1
Estamos aquí para ayudarte
Hola. Desde aquí puedes contactar con nosotros. Atendemos tus sugerencias, resolvemos tus dudas...
%d bloggers like this:
Skip to toolbar