+34-685402443 (TF o WSP) - COMPARTIENDO EXPERIENCIA Y REFLEXION EN TECH-MEDIA-ART

Areavisual Project, empresa de creación y gestión de comunidades profesionales, en diversos ámbitos y zonas geográficas se integra en Barcelona Tech City.

Barcelona Tech City es una asociación privada sin ánimo de lucro, abierta al conjunto del ecosistema tecnológico local e internacional con base en Barcelona, que trabaja en crear sinergias entre emprendedores, start-ups, empresas consolidadas, inversores, incubadoras, aceleradores, universidades, escuelas de negocios, empresas de medios de comunicación, agencias gubernamentales y otras entidades.

Areavisual Project – gestora de esta comunidad areavisual.com, así como areavisual.cat y areavisual.org- inició sus actividades en el año 2000 como editorial, y tras diez años publicando ininterrumpidamente la publicación AREAVISUAL reconvirtió su actividad a comunidades profesionales. En la actualidad, además de gestionar estas comunidades prepara el lanzamiento de un “lab” con proyectos de orientación profesional con inteligencia artificial y un modelo interactivo de comunicación a traves de postales-plano.

Barcelona Tech City, asociación en la que se integra Areavisual impulsada por emprendedores locales agrupa ya más de mil empresas clave en el ecosistema digital.

Abrir chat
1
Estamos aquí para ayudarte
Hola. Desde aquí puedes contactar con nosotros. Atendemos tus sugerencias, resolvemos tus dudas...
%d bloggers like this:
Skip to toolbar